Agregar depósitos

Depósitos

Esta funcionalidad permite crear los depósitos donde se cargará el stock de productos que están a la venta. Sigue los siguientes pasos: Ir a Catálogo – Stock (Depósitos)       2. Seleccionar el icono “(+)Agregar”, Asignar un nombre y presionar “Guardar”.

Agregar categorizaciones

Permite realizar la clasificación de los productos por Categoría y Sub Categoría de acuerdo a la cartera de productos del cliente. Sigue los siguientes pasos: Ir a Catálogo – Categorizaciones       2. Seleccionar el icono “(+)Agregar”       3. Si la Categorización es de Nivel 1,  asignar un nombre y el nivel […]

Agregar condiciones de venta

Como agregar condiciones de venta

Es la forma en que se define cómo abonará el cliente. Por ejemplo: Contado, a 15 días, entre otras formas establecidas. Sigue los siguientes pasos: I. Ir a Cartera – Condición de Venta  2. Seleccionar el icono “(+)Agregar” y asignar un nombre, presionar “Guardar”  

Agregar tipos de cliente

Como agregar tipos de clientes

La funcionalidad tipo de cliente permite clasificar a los clientes y definir que tipo son, por ejemplo “Consumidor Final”. Sigue los siguientes pasos: Ir a Cartera – Tipo  Seleccionar el icono “(+)Agregar” y asignar un nombre, presionar “Guardar”

Agregar agrupaciones

Agrupaciones

Las agrupaciones son un tipo clasificación que permite agrupar o clasificar a los clientes por localidad. Ej: CABA, Provincia, entre otras ubicaciones. Sigue los siguientes pasos: Ir a Cartera – Tipo        2. Seleccionar el icono “(+)Agregar” y asignar un nombre, presionar “Guardar”  

Escanea el código