Actualizaciones Venttu

Entérate de las nuevas actualizaciones de Venttu

Nuevo menú, ajuste de listas de precios, carga de imágenes masiva y más.

En este artículo, te mostraremos tres aspectos clave de las últimas actualizaciones de Venttu: «Imágenes de Producto», «Listas de Precios» y la «Actualización del Menú». Estas mejoras están diseñadas para simplificar y agilizar tu experiencia en la plataforma, permitiéndote gestionar tus productos, precios y navegación de manera más eficiente. A continuación, te explicaremos en detalle cada una de ellas:

Imágenes de Producto

Ahora podrás cargar de forma masiva las imágenes de cada uno de los productos. Esta actualización te permitirá agilizar el proceso de carga de información así como también tener un catálogo completo e ilustrado de forma rápida y sencilla.  ¡Es muy fácil! Nombrando cada imagen con el código de identificación del producto (SKU) podrás cargar  de forma masiva las imágenes de todos los productos de una sola vez, eliminando la carga individual que ocasiona demoras.

Listas de precios

En un contexto económico cambiante, Venttu permite actualizar los precios en las diferentes listas de precios de manera masiva por variaciones porcentuales. Esto te permite llevar un control y actualización de precios para no perder margen de ganancia en cada venta y mantener tu lista actualizada.

Actualización del Menú

Un menú más simple y ágil que te permite una vista mucho más sencilla, organizada y eficaz. El nuevo menú de Venttu es intuitivo, te permite identificar y seleccionar la función a ejecutar de manera rápida y fácil. ttu y optimiza tus tareas con las nuevas actualizaciones.

Etiquetas de Descuento

Permite que el vendedor pueda realizar una visita efectiva y eficiente conociendo los descuentos creados en base a tipo de cliente o producto. Además, podrá aumentar el ticket promedio en cada visita dado que se puede ofrecer más que un solo producto.

Importar comprobantes masivamente (Cuentas Corrientes)

Ahora podrás subir masivamente los comprobantes de tus clientes de forma rápida y fácil. Ahorra tiempo y recursos agilizando las tareas manuales.

Horario de atención y recepción visible

Ahora con la nueva sección podrás cargar el  horario de atención y recepción de tus clientes para que sean visibles para tu fuerza de venta. De esta manera los vendedores estarán al tanto de los momentos indicados para gestionar sus pedidos.

Chat de soporte para vendedores

Ahora la fuerza de ventas podrá acceder a un chat de soporte en linea desde la aplicación móvil dedicado a solventar cualquier inquietud o necesidad sobre el uso de la herramienta.

 

¡Sácale el máximo provecho a Venttu y pon manos a la obra!

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos que pueden interesarte...

Diseño UX en las Aplicaciones para Vendedores

Cómo el Diseño UX en Aplicaciones de Gestión Pedidos Impulsa la Efectividad de los Vendedores...

La Importancia de la Geolocalización de Vendedores y Clientes

Optimiza tu potencial de ventas con la geolocalización En el mundo dinámico de los negocios,...

Errores comunes al gestionar equipos de vendedores

Gestionar equipos de vendedores en empresas mayoristas o distribuidoras  puede ser un desafío complejo que...

Escanea el código