Venttu y Bejerman: Claves para una sinergia exitosa

Actualmente el mercado tecnológico ofrece soluciones cada vez más específicas y personalizadas para cada rubro de negocio. Esto disminuye el tiempo operativo y permite a las empresas ser más proactivas para centrarse en la estrategia y en la toma de decisiones.

En el caso de las distribuidoras y empresas que comercialicen de forma masiva diferentes categorías de productos, automatizar procesos, reducir los tiempos, costos y hacer seguimiento pormenorizado a la gestión comercial y administrativa en un solo lugar, son aspectos muy importantes que facilitan el día a día. Por tal razón, es una necesidad contar con un sistema escalable y un software versátil capaz de integrarse como si fueran uno solo.

En este artículo, les hablaremos de la amalgama perfecta entre Venttu y el software ERP Bejerman, dos plataformas especializadas, que al integrarse, ofrecen una solución completa para la gestión empresarial.

Integración estratégica

Venttu es un software especializado en ventas para empresas distribuidoras y mayoristas, capaz de digitalizar el proceso comercial de punta a punta. Por otro lado, Bejerman es un software ERP utilizado para la gestión contable y financiera, la administración de recursos humanos y la gestión de inventario. 

La integración de estas dos herramientas permite a las empresas beneficiarse de lo mejor de ambos mundos para garantizar una gestión empresarial eficiente y optimizada.

Simplicidad y sincronización

La gestión de datos es un aspecto muy importante para cualquier negocio. Con la integración entre Venttu y Bejerman permite es posible simplificar este proceso, las empresas pueden centralizar sus datos y tener acceso a información en tiempo real. Los datos se sincronizan automáticamente entre las dos plataformas por lo que se reduce la posibilidad de errores o duplicidad de información.

Esto se traduce en una mayor visibilidad y control sobre todos los aspectos del negocio, lo que permite tomar decisiones más informadas y estratégicas.  Además, simplifica la generación de informes y análisis de datos para una mejor comprensión del desempeño empresarial.

Eficiencia y satisfacción 

La integración de estas herramientas aumenta las métricas de eficiencia y productividad de una empresa. Al automatizar tareas y procesos, se eliminan las tareas manuales repetitivas y se reducen los errores humanos. Los procesos empresariales se vuelven más eficientes y productivos, ya que se eliminan las redundancias y se agilizan las operaciones. 

Esta mejora en la gestión impacta positivamente en la experiencia ofrecida al cliente para elevar los niveles de satisfacción que es un factor clave para el éxito de cualquier negocio.  

Además, esta integración permite realizar un seguimiento detallado del proceso comercial de punta a punta para resolver problemas de forma inmediata. Esto ayuda a fortalecer las relaciones comerciales y a fomentar la lealtad del cliente.

En definitiva, el retorno de inversión es evidente con esta integración porque se ve reflejado en la mejora de la eficiencia, la reducción de errores y la optimización de los recursos. Las empresas han experimentado un aumento significativo en la rentabilidad y una mejora en su posición competitiva en el mercado.

 

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos que pueden interesarte...

Errores comunes al gestionar un equipo de vendedores

Gestionar un equipo de vendedores en empresas mayoristas o distribuidoras  puede ser un desafío complejo...

Eficiencia y crecimiento: El Impacto de un Ecommerce B2B en empresas distribuidoras

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento sostenido en la última década, y debido al...

Cómo establecer objetivos para tu equipo comercial

Dirigir un equipo comercial o de ventas es como navegar en aguas turbulentas: emocionante, desafiante...

Escanea el código